Verion es una empresa que cuenta con más de 28 años de trayectoria, nació con el objetivo de brindar soluciones integrales en el sector de la Oleohidráulica. 

Desde sus inicios se ha mantenido en constante crecimiento, ganando prestigio a través de su arduo trabajo y compromiso con sus clientes en las áreas de Mecánica, Electrónica e Hidráulica desarrollando ventas de productos, servicios, sistemas y soluciones de ingenieria para fabricantes, reventas e usuarios finales.

Desde el año 2000, inició el desarrollo de soluciones y equipos para la agricultura de precisión y la inserción de esta tecnología en el mercado latinoamericano. 

Buscando satisfacer las necesidades cada vez más exigentes que requiere el sector agrícola desarrolla soluciones sustentadas sobre tres pilares: IMPLEMENTOS - CONTROL Y CALIDAD DE LA APLICACIÓN - GESTIÓN AGRÍCOLA, garantizando así una integración total en todas las actividades del ciclo agrícola.

Su presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Paraguay y próximamente Perú garantiza su presencia en los países agrícolas en Latinoamérica. 

 

25.000 Items en stock

45% De sus ventas
realizadas a fabricantes

8000 Vcom vendidas en Sudamerica
para agricultura de precisión

200 Fábricas unen sus energías
para continuar nuestro suceso

visión

Ser reconocida como una compañía líder en el sector.

misión

Comercializar y desarrollar soluciones de primer nivel para nuestros clientes.

  • Nace Verion en Argentina para ofrece soluciones integrales al sector Oleohidráulica,
    con productos y servicios para diversos segmentos como la industria,
    construcción, petrolera, aeronáutica, agricultura, minera, naval, offshore.

  • Desarrollado del primer equipo para cultivos,
    donde a través de un mecanismo electrohidráulico se sustituyen las relaciones de transmisión
    (engranajes y cadenas) de las sembradoras. 

  • Abre sus puertas la sede de Guarulhos -  Brasil,
    hoy con 77 empleados. 

  • Implementación del sistema de orientación GPS/ barra de luz,
    para diversas aplicaciones, corte por secciones en pulverizadores.

    Premio "Gerdau Melhor da Terra" al VRM en Brasil.

  • Es lanzada el primer computador capaz de ejecutar múltiples funciones.

  • Premio "Gerdau Melhor da Terra”
    otorgado por los clientes satisfechos que aprueban al producto,  
    categoría en Brasil.

  • Entra en funcionamiento la planta industrial con 3.000m² para producir maquinas agrícolas tipo exportación, desarrolladas según cada tipo de cultivo.

  • Se lanza la VCOM 7.0  con nuevas características capaz de suplir la necesidad de nuestros clientes.

  • Abre sus puertas la sede en Bogotá - Colombia, para atender los clientes más próximos.

  • Es otorgado el premio "La Innovación en Maquinaria Agrícola" en  Argentina.

  • Se lanza el control de gestión “Tractorimetro”.

  • Desarrolla el receptor y antena integrada LCGPS hasta 30cm de precisión ideal para pulverización, fertilización al voleo, cosecha y preparación de suelo con guiado manual.

  • Lanza su propia línea de fertilizadoras en Argentina.

Sedes - distribuidores

mapa
punto
Argentina

Calle 89, Intendente A. Campos 1617/23, General San Martín, Buenos Aires.

punto
Brasil

Rua Pedro de Toledo, 175, Jardim São Geraldo - Guarulhos.

punto
Colombia

Transversal 93 # 53-32 Bodega 17, Parque Empresarial El Dorado, Bogotá DC.

Soluciones Integrales

Soluciones Integrales

VERION cuenta con un importante plantel de técnicos propios para dar asistencia a los servicios de entrega y posventa en varios países garantizando así partes originales y una rápida respuesta.

También nuestros distribuidores autorizados cubren las necesidades brindando asistencia a nuestros clientes. Consúltenos por su distribuidor más cercano.

Enterate de las últimas noticias

todas
Piloto automático eléctrico para siembra

Piloto automático eléctrico para siembra

16/04/2018

Compatible con todas nuestras aplicaciones para siembra, fertilización, pulverización y todas las opciones de nivel de precisión de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Características del vcom como controlador de dirección:

El sistema está preparado para instalarse en cualquier tipo de maquinaria y puede ser utilizado en todas las operaciones agrícolas. El actuador eléctrico se instala debajo del volante, posee un sistema de montaje rápido para poder retirarlo fácilmente cuando no se utiliza; se puede utilizar en tractores, pulverizadores autopropulsados y cosechadoras.

Durante la operación, el sistema de guiado funciona generando las líneas guía para los modos tradicionales, AB recto, AB curvo y curva libre.

Además, líneas de guiado prediseñadas en la oficina con un computador de escritorio pueden ser llevadas al Vcom para luego utilizarlas con el sistema de guiado y piloto automático.

La principal ventaja del sistema de control eléctrico es la rapidez y la sencillez de instalación, y que la intervención sobre los componentes originales del vehículo es mínima; es decir, el actuador mueve el volante de la misma forma que lo hace el operador para llevar la maquina sobre la línea de guiado con una precisión increíble.

 

Conocé más del producto escribiendo a agricultura@verion.com.ar o llamando al (54) 11 4724-1300.

Ver más
Guía 7.0 PP, Banderillero y Guía Virtual

Guía 7.0 PP, Banderillero y Guía Virtual

09/02/2018

SU PRIMER PASO EN AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Uno de los aspectos más importantes de la agricultura de precisión es garantizar la calidad de las aplicaciones, minimizando sobre-aplicaciones y fallas. Para esto, una herramienta indispensable es un sistema de guiado donde a partir de un GPS de precisión que garantizan su trabajo realizado en forma manual. El sistema de guiado virtual permiten conocer al detalle el trabajo realizado.

El kit Guía 7.0 - LC es una herramienta que permite al operador asegurar el paralelismo entre pasadas en aplicaciones de pulverización o fertilización. Se trata de una guía virtual sencilla y práctica, que proporciona una pista en perspectiva donde el operador consigue corregir la posición de la máquina antes de cometer el error obteniendo una cobertura completa del área tratada. El equipo también realiza mapeo en tiempo real que permite al operador conocer el área aplicada y facilitar el regreso al punto de trabajo al realizar recargas de producto. Las secciones del implemento pueden ser configuradas para que el sistema muestre en pantalla cuales de ellas se encuentran sobre-aplicando producto y que el operador pueda desactivarlas manualmente.

 

Si tenes alguna consulta o deseas recibir más información, podemos asesorarte, escribinos a agricultura@verion.com.ar o llamando al (54) 11 4724-1300

Ver más

categorías