Desarrollos

Departamento

Departamento

Este departamento fue iniciado en el año 2000 cuenta con un plantel de Ingenieros electrónicos y de desarrollo de software Indispensable para el apoyo y desarrollo de sistemas electrohidráulicos modernos y para la fabricación de centrales y como en el posterior servicio al cliente. Su principal producto y logro fue el desarrollo de sistemas para AGRICULTURA DE PRECISION.

Sistema hidráulico integral para tractores

Mayor potencia hidráulica, maniobrabilidad y capacidad de trabajo.

El sistema hidráulico de caudal variable Verion con sensado de carga y compensación de presión (load sensing/pressure compensator), para tractores, es una solución mixta integral que permite mejorar el radicalmente la performance de su tractor, sin la necesidad de grandes modificaciones dotándolo de todas las ventajas de un tractor de última generación con una inversión mínima.

El sistema puede instalarse en cualquier tractor de más de 120 HP de potencia.

La confiabilidad y versatilidad del sistema está ampliamente demostrada a través de los más de 700 tractores funcionando en el mercado Argentino desde el año 2003.

Características
El kit esta compuesto por:

- Bomba de pistones de caudal variable marca Eaton.
- Válvula de dirección Load Sensing
- Válvula prioritaria
- Manifold tercer salida que acciona motor de turbina.
- Manifold de válvulas de comando eléctrico para levante de la sembradora o accionamiento de implementos.
- Tanque adicional: para los casos con tercera salida, deberá ser instalado un tanque de 140 litros; y para los casos que solo utiliza el manifold de válvulas, deberá consultar a nuestro departamento técnico la posibilidad de utilizar solo el tanque del tractor para enfriar el aceite del circuito.

Sistema hidráulico integral para tractores